• No hay productos en el carrito.

Video clases

Vivirás una experiencia de aprendizaje, se verán temas teóricos, pero llevados rápidamente a la realidad a través de ejemplos y ejercicios prácticos, para que apliquen rápidamente en sus labores diarias y puedan integrarse de inmediato al trabajo con el equipo y Scrum master.

No se han encontrado reseñas para este curso.

PRIVADO

Estudia con nosotros

Optimiza tus proyectos y tu equipo

Entender cuál es el rol de Product Owner en el desarrollo de una solución, gestionar a los interesados y definir el alcance.
Conocerás su interacción con el Scrum Master y equipo de desarrollo como alianza estratégica para la ejecución de proyectos
Sabrás como minimizar la probabilidad de fracaso de los proyectos con técnicas como Inception, Product Vision board entre otras
Aprenderás a crear los requerimientos ágiles y a gestionar el Product Backlog
Aprenderás a pronosticar el curso de la solución mediante gráficos y mediciones

Comenzarás a aplicar la mentalidad MVP (Producto mínimo viable)

Próxima fecha:

Fechas Curso Product Owner, en vivo online

Duración del curso: 5 sesiones de 3 horas cada una.

Sesiones de estudio:

Hora de inicio por país:

Malla de certificación

    • Clase 1 Ilimitado
    • Clase 2 Ilimitado
    • Clase 3 Ilimitado

El Product Owner requiere de una persona altamente proactiva y con capacidad de toma de decisión para definir el producto. Su labor consiste en captar las necesidades de los clientes, usuarios y stakeholders así como también tener la visión del producto o servicio y con esto definir qué se va a construir. El manejar las expectativas es fundamental, por eso tiene una labor comunicacional importante.

Por otro lado, también deberá coordinar con el Equipo de Desarrollo respecto lo que se ha de hacer, dado que debe definir las prioridades del negocio y con esta información el equipo de desarrollo comenzará a trabajar basándonos en los principales dolores del cliente, que son definidos por el Product Owner.

Tus Coach

Ricardo Araya

“Para generar un cambio real en las empresas necesitamos que la alta dirección este alineada con la agilidad y orientada no solo a los resultados sino también a las personas que trabajan en la organización.”

Ingeniero en información y control de gestión,
Universidad de Chile.

Máster en innovación y emprendimiento,
Universidad de Barcelona y OBS.

Certificaciones: Trainer Management 3.0, Trainer Scrum, Product Owner, Scrum Master, Agile Coach, Agile Consultant, Agile Programming, Lean, Kanban, Scrum Level Evaluator, Agile Scaling.

Descripción del curso product owner

La certificación de Product Owner, te ayudará a definir el producto y ordenar los elementos que se van a construir. Esta construcción siempre se desarrolla en colaboración del Scrum Master y el Equipo de Desarrollo dentro del marco Scrum.

El product Owner debe velar por el éxito de la iniciativa, es por ello que aumentaremos la probabilidad de éxito del producto o servicio que se está creando, cuestionándolo antes de partir el primer sprint, siendo esto muy valorado en las empresas, ya que puede ahorrar mucho dinero si no cumple con una propuesta de valor orientada al cliente y si tampoco está alineada con la estrategia corporativa

El Product Owner será capaz de ir a negociar y conversar con los usuarios, clientes y stakeholders para entender qué es lo que necesitan y así transformar esos dolores en requerimientos o historias de usuario que el equipo ejecutará. 

Además debe medir el éxito del proyecto a través del ROI por ejemplo, ya que así se medirá el éxito de la iniciativa.

Así pues, el Product Owner trabaja con las historias de usuario, las identifica, debe entender el contexto y priorizarlas en el Product Backlog o la Pila de Producto.

Para entender toda la responsabilidad del Product Owner, no solo debemos pensar en su interacción con el framework Scrum, sino también qué pasa antes de iniciar una iniciativa, es por ello que profundizaremos en el Inception, para tener un entendimiento común de la iniciativa, luego revisaremos el Product Vision Board y Visual Story Mapping con el fin de dar forma a esta iniciativa, posteriormente crearemos Historias de Usuario y mediciones ágiles que nos permitirán ir midiendo el avance de la iniciativa para gestionar el release management para finalizar con la interacción del Product Owner con los distintos eventos y roles propios del framework.

No solo herramientas y técnicas se revisarán, ya que también conversaremos sobre las habilidades blandas que debe tener, como por ejemplo: negociador, habilidades comunicacionales, visión de negocio y mercado, entre otras

Comienza el curso y aprovecha un 30% de Dcto.

“Curso Product Owner Internacional Online”

Doble Certificación Product Owner Internacional Online

antes: $380.000 / U$D 600

Ahora:
$250.000 / U$D 400

Selecciona Moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
tienes alguna duda?